martes, 13 de enero de 2009

VAMOS A LA PLAYA !

Ay esos mediosss !

Intentan convencernos de q todo está mal en Argentina. No hay dinero q alcance para nada... y la temporada vacacional será un desastre (según ellos).

Claro !! todo es culpa de Cristina, x q se gastó el dinero de Argentina en sus bolsos Prada (jajaja q weyes son algunos).

Con mi marido y su familia, todos los años pasamos del 23 al 30 de diciembre en Villa Gesell...

Normalmente, después del 29 se empieza a ver movimiento. Pero ahora había muchísima gente ya desde el 25 (seguro x la sucesión de días libres).

Fuimos de paseo a Mar de las Pampas y aquello era una romería. Muchos autos, cuatriciclos... mucha, mucha gente.

Igual, de regreso a Baires pasamos x unos documentos a Santa Teresita y Mar del Tuyu, y ahí había más gente aún que en Gesell.

O sea q... según el bolsillo, la gente escoge su lugar de veraneo... pero SIGUEN SALIENDO A VACACIONAR.

La diferencia es q la gente ahora no hace las reservas con tanta anticipación, y cuida más su dinero. Pregunta, mira, y escoge.

Mucha gente prefiere salir a Brasil... x q?? x la sencilla razón q es mucho más barato q vacacionar en la costa argentina... y con el plus del agua tibia.

Este fin de semana en el shopping de Avellaneda había poquísima gente...Contrastando con las filas q se hacían para entrar los días previos a Navidad (hasta doble fila de más de 500 metros fuera del shopping). Tal parece q todos se fueron a la costa (aunq otros preferirán inferir q no tienen $ dinero para gastar... Ajá !!).

La mamá de la chica q me viene a ayudar a limpiar la casa fué a tramitar su heladera...(le pareció raro encontrar una, ya q los medios decían q se habían agotado)y además se piensan ir a veranear una semana a Mar del Tuyú. Q tal ehhh ?? Así q todo mal ??? Mmmm
Y si ! ya apareció el comentario en Crónica de: ESTALLÓ EL VERANO !

Es verdad q la situación económica viene un poco complicada, pero eso sucede en TODO el mundo... la crisis de USA nos afecta, desgraciadamente, en mayor o menor medida a todos en este mundo globalizado.

Como decimos en México: Q no le digan, q no le cuenten, x q a lo mejor ... LE MIENTEN !!

No hay comentarios: