domingo, 18 de enero de 2009

México, principal reto de Obama; mayor que Iraq.

México antes de "ceder" la mitad de su territorio a nuestros vecinitos, los amistosos yanquis.


Algunos dirán q estoy paranoica o q tengo delirio de persecusión. Pero al leer noticias como éstas, una no puede dejar de pensar q el Barack se prepara para "atacar".
X más q disfracen las palabras, me huele, APESTA! a amenaza, X aquello de q Calderón no acepte INCONDICIONALMENTE los cambios q le quieren hacer los gringos (así le decimos los mexicanos a los yanquis), al TLC o a cualquier "sugerencia".

Es decir, quiero tu $, tus recursos y TODO lo q te pueda quitar, x la "buena" (el TLC con ventajas más q evidentes para USA); O x la "mala"... o sea q.... si no te pones "flojito y cooperando", te enviaremos toda la fuerza militar yanqui...
El departamento de Justicia de USA considera que la democracia estaba amenazada en México por la narcotráfico...

Oh My God ! Así q si no votamos como ellos, los amos del mundo nos indican, nos invadirán igualito q como hizo Israel con Palestina ??? al fin y al cabo somos TAN subdesarrollados y tenemos tanta corrupción, tanto narcotráfico q somos incapaces de gobernarnos solos...
Q va ! una q es tonta y no se dá cuenta de las buenas intenciones de los yanquis... Chin ! es q somos mal pensadas... q macana !!
----------------------------------

No hay comentarios: