sábado, 7 de febrero de 2009

Ay como shoro por el aumento de las tarifas !



Es tan cierto que la gente gasta la electricidad al cuete y luego se niega a pagar...

Una pareja argentino-mexicana que también vive en el GBA, además de despotricar en contra de Cristina como acostumbran (creo q ella lo hace de oficio), nos expresaron su enojo por tener que pagar la electricidad con aumento.
Comentaron q No la iban a pagar, basados en una especie de amparo que se había promovido. Eso de dejar de pagar los servicios NO lo puedes hacer en México, NI EN SUEÑOSS. Allá tan sencillo como que NO PAGAS ?? No tienes servicio, te lo cortan ... y ya!
Además, obvio q la cuenta les llegó abultada si para empezar, este verano conectaron su primer aparato ... Así q el descuento o premio con respecto al consumo del año anterior no se le pudo hacer efectivo, porque obvio q tuvieron más consumo; perooo!

además de eso, no tiene una sola lucesita de bajo consumo, para hervir una taza de agua para el café utilizan el microondas y el aparato de aire acondicionado está prendido 12, 14 horas en promedio ...además de la tv y pc, aunque estos últimos, no consumen tanto.

Quieres comodidad ??? PUES PAGA! Y no llores si tu consumo es de más de mil kv.

Ahhh! me olvidaba... también son de los primeros que se quejan cuando hay piquetes en el puente para pasar a capital. Es q los negritos no tenemos derecho a quejarnos... y si no somos negritos, somos pueblerinos pagados por el gobierno. Lo dicho... Seguro q tengo alma de choripanera...dónde tendré q pasar a cobrar mi cheque ?

No hay comentarios: