jueves, 12 de febrero de 2009

Estratégicamente, la mesa de enlace postergó su paro.

La presidenta Cristina Fernández dijo hoy en la casa de Olivos: "Cuando yo escucho reclamos impositivos de sectores que han tenido la suerte de grandes rentabilidades. Ayer en Tartagal veía la pobreza estructural y pensaba en la gente con responsabilidades institucionales que debería ver esos rincones de la patria y que vean que es necesario seguir construyendo este modelo y tener un país diferente, más inclusivo, más solidario". Enfatizó que es fundamental "hacer hincapié en el mercado interno" para paliar la delicada situación económica. Y afirmó que "los más favorecidos tienen que contribuir a la equidad de los argentinos".
Buzzi y su mesa de enlace sólo esperaban los anuncios de Cristina para declarar el paro, peroo ! nada más dejaron las uñitas marcadas en la pared !!! jejeje. Por supuesto que sería MUY MALA IMAGEN para el campo que, después de lo ocurrido en Tartagal, y de que Cristina les haya puesto el dedo en la llaga, salgan ONE MORE TIME con los tapones de punta....
Por eso, los ruralistas decidieron postergar su paro. Aseguraron que es para "contribuir al diálogo" con el Gobierno (sí, ajaaá), pero aclararon que la situación del sector "se agrava semana a semana".
Veremos cuánto les dura el buen juicio a estos muchachos.

No hay comentarios: