lunes, 23 de febrero de 2009

D angeli el nuevo Bairoleto?

Ay este D Angeli no sabe sha q hacerrr!

Haciendo un recorrido x los canales, me encuentro en el C5N esta noticia q no la podía creer:
D'Angeli junto con un grupo de gente del campo, toma un banco de en una comunidad de Entrerios.

Ay diente de leche ! Ya no sabes q hacer para llamar la atención ehhh! Me cae q conmigo lo conseguiste, pero para mal. En lugar de pensar q estabas a favor de la gente, no he parado de reír desde q te ví en ese banco.

El Robin Hood argento ? Bahh sólo que ése robaba dinero a los ricos para dárselo a los pobres. Parece q no aplica muy bien en este caso.

Según comentarios, había gente sorprendida por el accionar violento de D Angeli. Yo no estoy tan sorprendida. Acaso no fué eso precisamente lo que hizo durante el lockout de más de 100 días del año pasado ? Gordo chanta.

No hay comentarios: