jueves, 26 de febrero de 2009

La CIA alerta a Obama sobre crisis en Argentina

En la nota de acá se puede leer:"funcionarios de inteligencia latinoamericanos advirtieron a sus colegas estadounidenses sobre una crisis que se está extendiendo en todas partes del hemisferio, en particular en la Argentina, Ecuador y Venezuela".
Qué estraño que vinculen Argentina, Ecuador y Venezuela; países que se han negado a seguir al pie de la letra las órdenes que dicta el imperio. De Venezuela se sabe que abatió la pobreza de 51 a 25% y la pobreza extrema del 25 al 7 %, según datos de la CEPAL como se puede observar acá. De qué crisis Venezolana hablan? Ahhh ya sé! La crisis consiste en que Chávez ganó el referéndum. Tienen razón nuestros amigos yanquies, este Chávez es peligroso.
Pero que malo que estos mismo funcionarios de "inteligencia" no hayan podido advertir (y si lo advirtieron, notificar en tiempo y forma) al gobierno de USA de lo que pasaba con la economía en su propio patio, no? Nos hubieran evitado el mundo entero dolores de cabeza con esta crisis económica. No hubieran tenido que accionar salvatajes extremos, y mucho gente no habría quedado sin trabajo.

Por otro lado, me parece muy sospechoso que justo en éste momento se le ocurre al FMI venir a meter la nariz a Argentina . La Lilita debe estar FELIZ, pues ella quiere que el país se endeude para que el campo no pague retenciones. Así, todos los argentinos y no argentinos, pero que vivimos en éste país y pagamos nuestras contribuciones, pagaríamos las retenciones x ellos, que tal? Para eso está el pueblo, para pagar los impuestos de unos pocos. Déle nomás.
Una pregunta: El FMI Tienen derecho a monitorear la economía a pesar de que Argentina no les debe $ ?
Que lindos muchachos éstos, quieren venir a comer asado y bailar tango. Lo que pasa es que nosotros somos demasiado suspicaces...

No hay comentarios: