miércoles, 4 de febrero de 2009

Se pueden cerrar los ojos y fingir que todo está bien ?

LOS DAÑOS COLATERALES

Hace algunas semanas, precisamente por la indignación que levantó la masacre que el gobierno del estado de Israel propinó a sus vecinos Palestinos, (más de 1,400 muertos, en relación de 1 a 100, sin contar los que siguen muriendo por falta de medicamentos o por la naturaleza de sus heridas) se dieron varias reacciones.

En Argentina el embajador Israelí dijo que se había levantado una ola de antisemitismo. Según él, se es antisemita si te indignas ante los llamados “daños colaterales”
Es decir, para no ser tachado de antisemita, se debe de justificar que maten a niños, mujeres, ancianos. Que a los sobrevivientes los dejen sin agua, sin gas, sin electricidad, sin vivienda,sin nada... además no les permiten la ayuda humanitaria... (en estos momentos el barco TALY es amenazado en el mar, por que no le permiten entregar la ayuda que llevan).

También nos enteramos que luego que María José Lubertino, titular del INADI, el Instituto contra la Discriminación, declaró:"Israel violó el derecho internacional y por eso se le vino encima este conflicto" ; fué obligada posteriormente a que que denunciara ante la Justicia a los manifestantes que habían tenido el atrevimiento de criticar al Estado de Israel. Entre ellos al Lic Délia (q fastidio q siempre le antepongan el sobrenombre de "piquetero" como si ése fuera su trabajo).
Y qué fué lo que dijo D'elia ? "la comunidad judía argentina tendría que haberse sumado a los miles de judíos que marcharon en Tel Aviv oponiéndose a la matanza y a la agresión del gobierno en la Franja de Gaza. Me gustaría verlos repudiando lo que hizo su gobierno, igual que nosotros".

Días antes me había enterado del cierre de una radiodifusora... su pecado? Opinar sobre el genocidio que Israel cometía...

Y ayer, nada menos, en el pequeño espacio de chat que tenemos...ZAZ! nos cayeron los pseudo hackers pro sionistas. Lo primero q hicieron fue robarle el nick a un palestino que frecuenta la sala, ... y posteriormente envió link en mensajes privados dentro de ese mismo chat. Se armó un lío ¡!! Al final, la administración del chat fué informada del cambio de identidad y de las las amenzas que algunas compañeras sufrieron, si no cerraban INMEDIATAMENTE su fuc.... sala (por que se comunicaba en inglés)

Antier se leía la noticia que Israel contrataría hackers de todo el mundo para llevar ahora la guerra al ciberespacio... O seaaa!

No sólo seremos tachados de anti semitas, sino que ADEMASS ! si no cerrarmos la boquita y fingimos demencia, nos hackearan las salas de política donde expresamos libremente nuestra opinión? (y hasta la pc, según las amenazas realizadas)

Vieron la foto de este post? Yo, NO me puedo callar!!

No hay comentarios: