domingo, 22 de marzo de 2009

Camino a la costa

Vamos en camino hacia la costa... y me encuentro con sorpresa que en esta ruta que según TN estaba libre de los agrogarcas, hay 3 piquetes de la abundancia, por decirlo de alguna forma porque:
En el paso a desnivel de Chascomús, de mano a capital estaban totalmente atravesando la ruta: un tractor, una sembradora y un arado... NADA MAS , o sea, de la gente, ni sus luces. Quise pararme a tomar fotos pero claro q el che no quiso... Mmm
Luego, pasando Dolores, había 3 gatos locos, pero ellos sí sobre el césped que hay enmedio de las dos manos... (plazoleta central, dice mi marido). Y yo me preguntaba...Por q no están sobre la ruta ?? Pero claro! cómo? si 3 personas no puedes impedir el paso...Y por qué estaban tan solitos? por que adelante estaban TODOS en un evento de turismo carretera... que cosasss! primero la diversión y luego el piquete... qué muchachos estos. No se portan serios, caray.

Ahora, pasando Maipú, ya vimos mas personas, algo así como 15 (wowww éstos si q son muchos eh )... y agitando su bandera, negrita como su alma. Afortunadamente, no cortaban la ruta.
En Madariaga, unos pasacalles pedían sin pudor alguno RETENCIONES CERO ondeaban solititos y su alma, ni siquiera había un perro (jejeje ésto Kabr quieren q el pueblo pague impuestos, eshos no).

Yo veía las declaraciones del gordo D Angelli, y también un tipo ayer que sin vergüenza alguna pedía por la cabeza de Cristina, decía que ésto terminaría cuando se fuera (joo, se les vió gacho gacho la hilacha)

Ahora bien, esto NO se vé plasmado en la ruta. Son taaaaan poquitos los que les dan manija... por eso es tan importante la ley de medios, para evitar las "chiflazones" . Estoy segura q mis vecinas quedaron preocupadas pensando que otra vez los agrogarcas nos impedirían el paso ( por lo que se vé en la tv) pero desde acá les aviso que llegamos bien, que éstas vez no intentaron voltear el auto. Es más! ni nos detuvieron.

Ayer veía en la tv a Lambias que decía, DICTAMINABA... quien tendría derecho de paso o no por la ruta. Me dió tanto ASCO! ver cómo esta gente se ufana de tener el derecho de paso... éstos señores feudales que se atreven a decir que Cristina es soberbia... digo sho, q éstos No tienen espejo ? que no se ven la cara o es que sólo ellos tienen derechos?
Por eso también me mata de la risa escuchar algunas dizque riquishas de Cabashito, o a alguna resentida de Flores (ésta peor por que ni siquiera el secundario completo tiene) decirle "La Bótox"... le dicen así únicamente por que a ellas... NO LES ALCANZA EL PRESUPUESTO para eso. Pobrecitas. Encima Cristina es bonita. Están tan pero tan muertas de envidia!! (la cirugía te quita años, No te hace bonita)

Dios Mío! Ahora que vuelva de vacaciones, qué miedo de pasar por esos piquetes de la abundancia... capaz que los agrogarcas me agarran de negra jodida y me bajan de mi autotito.... el consulado me amparará ? Bahhh ! Si yo traigo el número de la embajada de México para denunciar abusos de estos weros de rancho, piojos resucitados, ratas de campo.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Ah! ¿Viste? A mí me pasó lo mismo... El piquete del campò está en TN, y en el grupo Clarín, y similares. Porque acabo de regresar de San Martín de los Andes, y no encontré ni uno solo en más de 1500 km. Ayer, sábado 21, hicimos un tramo del viaje: desde San Martín de los Andes hasta Santa Rosa, La Pampa. Veníamios recontra preocupados por las noticias de la TV que decía que existían antre 60 y 68 piquetes. Como no encontramos ninguno, pensamos que era por zona alejada de la pampa húmeda... Y nos volvimos a asustar cuando oímos en la radio que los 60 y pico de ayer, se habían incrementado hoy domingo 22 de marzo, a 90 por lo menos. Temí no llegar a mi casa (vivo en San Nicolás)... sobre todo porque pasábamos por zonas supuestamente conflictivas, como 9 de julio. Pero No. NADIE en la rutas haciendo manifestaciones. No hubo nadie en Rojas, ni en Pergamino... Lo que sí ví, son grandes extensiones de plantaciones de soja, en los campos y en las banquinas. Ví también la gente trabajando en sus máquinas. Y los animales que ni se dieron cuenta que estaban de paro!!!
Te mando un abrazo!!!
Mona