lunes, 6 de abril de 2009

Este blog se muda






Las últimas semanas han sido muy movidas para mí.

Primero tuvimos que acelerar todo el trabajo de la oficina y de la remodelación de la casa para poder salir una semanita de vacaciones.

Y luego, pasamos y recibimos en casa a una prima. Razón por la cual inusitadamente saliamos varias veces entre semana. (claaaaro! había que pasear a nuestra prima ;))

De regreso pasamos de visita por la casa de unos amigos.

Cuando platicamos sobre los blogs, me inquirió el por qué del título (ella es italiana). Le expliqué lo que me habían comentado al principio, que gringos eran los extranjeros, pero sobre todo los europeos, más específicamente, los tanos.... Algo así me habían comentado también aquí al inicio de este blog.

Unos amigos mexicanos tampoco están muy de acuerdo con eso de que le haya puesto semejante título. Me decían que en dado caso pusiera una Azteca, o algo así. Hasta estaban indignados! Pero Sho No soy del centro de la república... SOY NORTEÑA!! i ñorrr!

Por otro lado, desde mis tatarabuelos hasta mi padre, son nacidos en USA, descendientes de escoceses...(Nosotros no, nosotros somos ORGULLOSAMENTE MEXICANOS).

Tons? seguí con éste título. Por mi familia paterna por un lado, y por otro por la cosa de cómo es visto un extranjero en Argentina, me parecía ad hoc el título.

Hoy creo que ha llegado el tiempo de iniciar otro blog, así que haré caso a mi amiga Elisa y nos mudaremos. Paso a la siguiente etapa, en esta dirección.

Los espero !

1 comentario:

patricio dijo...

comprendido compañera.

saludos.

aguante liliana Felipe.