viernes, 27 de febrero de 2009

Y por casa, cómo andamos ?

"...aunque nos hagan la fama de que somos vendedores, de la droga que sembranos, USTEDES SON CONSUMIDORES."

Hoy me despierto con la noticia que ayer no sólo les tocaron críticas y comentarios adversos a Argentina, Ecuador y Venezuela. Algo le salpicó a Evo en Bolivia y a nosotros los mexicanos también.
El jefe del estado mayor conjunto de USA, el almirante Mike Mullen manifestó su preocupación por el aumento de la violencia y el tráfico de drogas en la frontera con México, donde viajará la próxima semana. Además comentó que USA está evaluando la manera de ayudar a México a "afrontar esta clase de amenaza", aunque no dio ningún detalle más de la visita.
Qué quiere decir con esto? Además de que los gringos SIEMPRE quieren intervenir en los asuntos internos de mi país, creo que ya no hallan que hacer para desviar la atención internacional centrada en su país a causa del desastre de su economía ( y q arrastró al resto del mundo), y por eso buscan abrir muchos frentes para mantener distraída a la opinión mundial.
Calderón, por su parte señaló que el gobierno de México tiene toda una estrategia para combatir al crimen organizado que ha incluido una operación para limpiar la corrupción en las instituciones de seguridad del país, algo que también deberían hacer los Estados Unidos, pues los cárteles deben corromper autoridades ESTADOUNIDENSES, NO MEXICANAS, para introducir la droga.

O sea, como dice Paquita: "Me estás oyendo, Inútil ¿?"
Yo no soy panista, pero BIENNN, Calderón!! La porra te saluda.

3 comentarios:

Lis dijo...

Excelente ese video Mariiii, jaja

Si, solo ellos tienen derecho a juzgar, a pesar de: uffffff, lo que consumen, lo que nos quitan y los que matan ...es decir violadores n veces de los derechos humanos.

Besitos amiguiña

LeoAbsurdo dijo...

Esssaaa aguante mexico orale jaja
Muy bueno el blog, siga así

Seguiré pasando

LeoAbzurdo
http://sucesos-argentinos.blogspot.com/

MariBesha dijo...

Saluditos , Lis, ya ves que ando media desaparecida x motivo de la tesis.

Leo, q bueno q le gustó mi blog. :) Le prometo escribir ahora un poquiño mas seguido, me daré tiempito entre mi laburo, mi marido y mi tesis ;)
También visitaré más tarde su blog (tamos en la ruta en una zona Wi Fi huyyy jaja) y el Ché a pesar de estar a la mitad el partido de Boca,quiere reanudar el camino.
Saluditos.